Crema semi-sólida especialmente creada para el montaje y desmontaje de llantas de automóviles, motocicletas, camionetas, camiones y vehículos de trabajo.
Ventajas del producto: Secado rápido: evita riesgos de movimiento entre el rin y la llanta durante un frenado brusco. Mínimo esfuerzo: Su poder de lubricación permite un montaje con el mínimo esfuerzo. Evita la oxidación: Evita la formación de óxido en el rin ya que no es corrosivo, esto garantiza un sellado perfecto entre el rin y la llanta. Práctico: No salpica ni mancha cuando la llanta se monta a presión sobre el rin. Ahorro: Una fina capa es suficiente para que la llanta resbale sobre el rin. No tóxico: No causa daño a la piel del usuario ni al medio ambiente
Precauciones al aplicar: Evite la inhalación prolongada y aplique el producto en áreas ventiladas
Modo de uso para montar: Antes de aplicar la crema, elimine el óxido del rin del orificio de la válvula Aplique una fina capa sobre el borde del rin y la llanta, utilizando una brocha o esponja. Monte la llanta Seque los restos de la crema entre el rin y la llanta antes de inflar para que se realice un sellado correcto.
Modo de uso para desmontar: Después de desinflar coloque una capa de producto entre la llanta y el rin, para evitar daños en los mismos. Desmonte la llanta.